Sin pistas de la identidad del conductor de la Range Rover homicida

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Mientras choferes de la aplicación Uber marcharon en caravana para sepultar al conductor muerto en el accidente ocurrido el pasado sábado y exigir se detenga al responsable, la Procuraduría General de Justicia del Estado, advierte que se integra la averiguación de los hechos pero no se conoce la identidad de quien conducía la camioneta involucrada.
El pasado sábado, el chofer de Uber y su pasajera murieron luego de que el vehículo en el que se transportaban fue impactado durante la madrugada en la intersección de la Vía Lenta Alamar Sur y el bulevar Manuel J. Clouthier. El conductor del vehículo, Range Rover con placas americanas, mismo que huyó del lugar.
El subprocurador de Justicia Zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, informó que la PGJE está integrando la carpeta de investigación de la que se desprende que el vehículo no cuenta con reporte de robo, además de que ya hay cruce de información con autoridades estadunidenses para conocer detalles de la unidad que había cruzado la frontera en otras ocasiones.
Mencionó que los peritajes de la causalidad del accidente no han concluido, hecho independiente al abandono del carro, situación que añade a la irresponsabilidad la agravante de omisión de auxilio y advirtió que atropellar y asesinar a una persona por conducir en estado de ebriedad no amerita prisión preventiva ni oficiosa.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte