Burócratas inician el año con paro de labores

Debido al incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Tijuana en la entrega de uniformes y equipo para las labores diarias del personal de limpieza del municipio.

TIJUANA, ENERO 02, 2018.- El personal de limpia de la ciudad de Tijuana cumplió el paro de labores que advirtió el viernes pasado en las instalaciones de Palacio Municipal, debido al incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Tijuana en la entrega de uniformes y equipo para las labores diarias.

Los burócratas desde temprana hora se presentaron en las afueras de las oficinas de Gobierno Municipal, algunos vestidos con su vestuario de trabajo otros de civiles, para exigir a las autoridades la entrega de uniformes o un bono que se les había prometido desde octubre del año pasado.

Hasta el momento el personal de limpia mantiene los accesos al recinto cerrados y los camiones recolectores estacionados alrededor del centro de gobierno municipal.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado oficial en el que señala que esta manifestación es ilegal, y por ende habrá sanciones administrativas contra quienes participen.


Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte