Refuerzan vigilancia policiaca tras balacera

0
290

Rosarito.- A través de una coordinación interinstitucional y la participación del Ejercito Mexicano con las corporaciones policiacas; las labores de vigilancia fueron reforzadas este fin de semana, luego de la persecución y balacera contra un grupo criminal que arrojó un saldo de cinco delincuentes asegurados, incluidas armas y vehículos.
Esto lo confirmó el director de la policía municipal, el Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, al asegurar que no se bajará la guardia hasta garantizar la tranquilidad de los rosaritenses, además de disminuir la incidencia delictiva en el “Quinto Municipio”.
Sobresale que los cinco delincuentes asegurados, pertenecían a una célula criminal comandada por el apodado como “El Turbo” y al servicio al parecer del llamado Cartel de Sinaloa, fueron interceptados tras una detención de rutina montada al filo de las tres horas de la madrugada, en uno de los cruceros instalado sobre el Bulevar Bonfil de la Colonia Ejido Mazatlán.
Allí agentes se percataron que tres sujetos a bordo de un auto compacto, portaban armas de grueso calibre, lo que detonó una amplia movilización policiaca sobre el Bulevar Principal Benito Juárez y culminó en las inmediaciones del nodo Pemex.
Cabe señalar que este hecho se manejó bajo gran hermetismo y solo trascendió que tres de los cinco sujetos asegurados fueron jóvenes entre los 25 a los 30 años de edad, quienes fueron heridos, en brazos y abdomen, uno de ellos de gravedad, por lo que debió ser trasladado a emergencias para su atención debida.