Mirna de Novelo inaugura mural en el CRI Ensenada

0
11

Ensenada, B.C.- Las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Ensenada fueron embellecidas con la rehabilitación, pintura y diseños artísticos de un gran mural ubicado en la recepción de dicho centro.

La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, quien en julio del año pasado asumió la responsabilidad de operar el CRI Ensenada, informó que se ha trabajado en la mejora de las instalaciones a fin de brindar un servicio de calidad a las familias que acuden para ser beneficiadas con las terapias que se ofrecen.

Agradeció el donativo por parte de la Asociación Constructores De Escenografías y Carros Alegóricos de Ensenada, además de asegurar que el gobierno de su esposo Marco Novelo y DIF Municipal ha recibido importantes colaboraciones que contribuyen a la mejora de la atención y calidad de vida de la población ensenadense.

Mirna de Novelo anunció que los trabajos de rehabilitación, remodelación y pintura dentro del Centro de Rehabilitación continuarán impulsándose hasta concluirlas aproximadamente en el mes de marzo del presente año.

Por su parte, Jaime Campos, presidente de la Asociación Constructores De Escenografías y Carros Alegóricos de Ensenada A.C, comentó que para la organización que representa era importante plasmar un rayo de sol y alegría en las paredes del CRI, siendo el cielo y los colores vivos su mayor inspiración para poder compartirle a la niñez y juventud que no hay límites e invitándoles a soñar y aspirar a grandes logros.