Ensenada recibe apoyo de la ciudad hermana de Riverside, CA

0
44
????????????????????????????????????

 

Riverside, CA., 28 de septiembre de 2017.- Derivado de los trabajos binacionales entre Ensenada y las Ciudades Hermanas de California, Estados Unidos, el municipio más extenso de México, recibirá un donativo por parte de Riverside, CA.

Durante una gira de trabajo por dicha ciudad del Estados Unidos, el director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez en representación del alcalde, Marco Novelo, informó que el XXII Ayuntamiento recibirá un camión de respuesta inmediata.

Jared Gutiérrez precisó que esta unidad vendrá a reforzar la flota vehicular de la Dirección de Bomberos de Ensenada, misma que fue revisada por el titular de la corporación, J. Guadalupe Marmolejo Ferrel.

Señaló que esta donación por parte del alcalde de Riverside, California, Rusty Bailey y su equipo de trabajo, es el inicio de una serie de donaciones que tendrá esta Ciudad Hermana de Ensenada.

“Debido al trabajo que nos ha encomendado el presidente municipal, Marco Novelo, de refrendar los lazos con las Ciudades Hermanas, Riverside estará donando equipamiento diverso para fortalecer el H. Cuerpo de Bomberos”, afirmó.

Recordó que la primera Ciudad Hermana de Ensenada es precisamente Riverside, CA, la cual desde hace casi 40 años ha formado parte de este proyecto.

El funcionario municipal indicó que se está trabajando en la planeación de un intercambio cultural y educativo para la semana de la ciencia, misma que se desarrollará en el mes de octubre próximo.

En el encuentro en Riverside, California estuvieron presentes el deputy chief –vicejefe- de la ciudad, La Wayne Hearn y el fire chief –jefe de Bomberos-, Michael D. More.

También participaron Lalit Archaya, director de Asuntos Internacionales de la ciudad y Elizabeth Young, presidenta de Comité de Ciudades Hermanas.